Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Discusiones de Maite Martínez Lao (112)

Discusiones respondidas (105) Respuestas Última actividad

"Por fín he podido verla , Manu. Rosa al final me la ha enviado,..porque yo no podía…"

Maite Martínez Lao respondió 13 Oct 2009 a Guias para cuidadores.

3 14 Oct 2009
Responder para el Maite Martínez Lao

"Dónde miro, Manu??"

Maite Martínez Lao respondió 5 Oct 2009 a Alguien sabe los municipios por los que pasará el Cuidabus de la Dependencia??

6 18 Dic 2009
Responder para el Maite Martínez Lao

"Yo también pienso que es un buen día. Por cierto,..cómo se consigue que ese día sea…"

Maite Martínez Lao respondió 5 Oct 2009 a Buscamos el Día de la Cuidadora,..qué propones?

10 17 Oct 2011
Responder para el Maite Martínez Lao

"Yo propongo que sea el día que beatificaron a la Madre Teresa de Calcuta,..una gran…"

Maite Martínez Lao respondió 3 Oct 2009 a Buscamos el Día de la Cuidadora,..qué propones?

10 17 Oct 2011
Responder para el Maite Martínez Lao

"Pues eso,..que ví que partió de Almería,..que sé que ha estado en Carboneras,..pero…"

Maite Martínez Lao respondió 23 Sep 2009 a Alguien sabe los municipios por los que pasará el Cuidabus de la Dependencia??

6 18 Dic 2009
Responder para el Maite Martínez Lao

"Buenas. Antes de nada,..daros la bienvenida a nuestra Red Social de Cuidadoras y Cu…"

Maite Martínez Lao respondió 8 Sep 2009 a Programa de Antena3

1 8 Sep 2009
Responder para el Maite Martínez Lao

"Micalela,...gracias por contarnos tu experiencia. Es duro perder a una persona a la…"

Maite Martínez Lao respondió 31 Jul 2009 a hola , mi nombre es mi caela,

2 1 Sep 2009
Responder para el SIERRA CHAPARRO YANUBIA

"Hola Félix. La verdad es que se está haciendo un gran trabajo con el colectivo de c…"

Maite Martínez Lao respondió 15 Jul 2009 a jajajj es la 1ª vez que escribo.

1 15 Jul 2009
Responder para el Maite Martínez Lao

"Manoli,..dinos que trucos son,..por si hay otras personas que puedan tener tu mismo…"

Maite Martínez Lao respondió 11 Jul 2009 a Como tratar ha un usuario con problemas de alcohol

7 16 Jul 2009
Responder para el Manoli

"Hola Loli. La presencia de úlceras en miembros inferirores en personas mayores gene…"

Maite Martínez Lao respondió 7 Jul 2009 a ULCERAS EN LAS EXTREMIDADES INFERIORES

1 7 Jul 2009
Responder para el Maite Martínez Lao

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio