Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

buenas noches , cuidadores y cuidadoras, soy micaela de badajoz capital, yo he sido cuidadora de muchos familiaeres mios y es una experiencia maravillosa, os alago y os mando toda mi fuerzas para que sigais asi, son personas que como ser humanos te aportan muchisima riquezas, ala ultima o penultima que he estado cuidando ha sido ami hermana de mi alma, que mañana hace un año que se mafu, tengo un vacio tremendo , perotanbien era cociente que ya no que ria segir aqui asi que la deje marchar, gracias a personas que me ayudaron aconprender que ella ya queria irse y yo la retenia hasta que me ayudaron y se mefue, bueno no quiero contaros mas penas hoy es un dia28 muy especial , os de seo toda la suerte del mundo y que tengais mucha saluz , para segir con la lucha, un fuerte abrazo para todos

Visitas: 55

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Micalela,...gracias por contarnos tu experiencia. Es duro perder a una persona a la que quieres y a la que cuidas con todo tu cariño y dedicación. Menuda labor la de la cuidadora!
Yo soy enfermera de familia, y trabajo con cuidadoras desde hace 15 años,..pero de forma más especializada desde hace 5 años. Mi suegra es cuidadora ,..y aunque mi suegro aún es bastante independiente para muchas cosas,...el cansancio emocional que supone cuidar es importante,..y ahí estamos.
Y tienes razón: tenemos que cuidarnos mucho, física y mentalmente para seguir con la labor de cuidar.
Maite.
HOLA ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio