Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Hola a todos! Somos un nuevo programa de Antena3 que estamos preparando un programa de reportajes sobre historias personales. Buscamos a una persona de entre 18 y 27 años que, si bien por su juventud no se ocupe totalmente del cuidado de uno de sus mayores, sí ayude en el día a día de esta tarea. Si alguien quiere ayudarnos a mostrar esta realidad, le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros en el e-mail generacionneox@hotmail.com o en el teléfono 678-703713. Gracias a todos!

Visitas: 19

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas.

Antes de nada,..daros la bienvenida a nuestra Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares y Profesionales,..un punto de encuentro virtual donde compartir conocimiento, inquietudes, experiencias, dudas, emociones, sentimientos,...

Aunque el perfil de la cuidadora es de una edad comprendida entre los 35 y 65 años,... vamos a contactar con hijas e hijos de cuidadoras, que colaboran en el cuidado de su familiar, para ver si están dispuestos a participar en vuestro programa.

Deciros también que en esta Red Social participan cuidadoras profesionales así como profesionales sanitarios y no sanitarios que pueden dar una visión particular de su labor dentro del cuidado.

Estaremos en contacto...

Saludos,..

Maite.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio