Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

El día después,..del IV Encuentro de Cuidadoras y Cuidadores Familiares y Profesionales


El día después,...

Ya han pasado 4 años desde que se celebró el I Encuentro, y la experiencia es un grado.
No solo la convocatoria es cada año más numerosa ( 190 participantes entre cuidadoras familiares, cuidadoras profesionales, profesionales de la salud, profesionales de lo social), sino que el contenido del Encuentro ha sido muy variado e interesante. Pero lo más importante, como dice Mª Tejeira, son las personas que han estado participando, y las emociones que allí se han vivido nos han hecho tragar saliva a más de una.

A todas las personas que han participado en que este encuentro se esté consolidando como una jornada de innovación en cuidados, de participación ciudadana y de promoción de salud, nuestro agradecimiento.
Nos vemos en el V Encuentro!

Visitas: 122

Comentario por Manoli el octubre 21, 2010 a las 3:56pm
Este encuentro no se porque ha sido especial, asi lo he vivido,desde el momento que se hizo referencia al cancer de mama las emoción se disparó.Alli nos veremos en el V encuentro.
Comentario por maria jose bernabe rodriguez el octubre 21, 2010 a las 9:36pm
Ha sido un encuentro entrañable con momentos emotivos, pero tambien de risas y alegria, ha estado bien organizado y con mucha participacion.Gracias, Maite por tu invitacion, alli con los nervios se me paso.Hasta el proximo!!!
Comentario por cuidadoras.net el octubre 21, 2010 a las 10:05pm
Es verdad que nos hemos reído mucho...Tu participación fue muy buena. En realidad yo no te invité, sino que te animé a que participaras porque creí era de recibo al realizar en Doña María tu trabajo como enfermera. Ésto no es algo mío,..es de la Unidad de Gestión,..así que las invitaciones sobran porque la Unidad la formamos todos.Hasta el próximo...
Comentario por Mª Dolores Pérez Gaitán el octubre 22, 2010 a las 7:37pm
Efectivamente, CRECEMOS día a día. Pero crecemos, simplemente porque no estamos solas/os. La fuerza, el coraje, la disposición y la colaboración de todo este colectivo de personas son un ejmplo que nos empuja a seguir. ENHORABUENA UN VEZ MAS A TODAS/OS. Y tú Maite, no te canses mucho que esto ya no se puede detener y tú eres gran parte del motor.
Comentario por Maria Jimenez el octubre 23, 2010 a las 8:14pm
Solo puedo decir ¡Gracias! a todas las personas que haceis posible estos encuentros, que ademas de pasarlo estupendamente, haceis entender que nuestra labor diaria es importante, vemos como se valora nuestro trabajo, por eso con buestro apoyo nos haremos cada vez mas fuertes ¡Gracias!!
Comentario por Ruben Carbo el octubre 27, 2010 a las 11:04am
Los felicito por este encuentro y ojala para el proximo pueda asistir..Estos encuentros me parecen muy importantes porque aparte de oir las experiencias, los aportes de otros que como yo atendemos a las personas mayores o enferrmos graves, es un momento ideal para unirnos mas como seres humanos, porque solo nosotros sabemos los sinsabores y los momentos gratos que da esta profesion..otra vez felicitaciones y un abrazo fraterno...

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares para añadir comentarios!

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio