Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Hola a todos/as:

Quisiera preguntar al foro si hay alguien que haya estado embarazada y cuidando a algún familiar, me dan pánico los esfuerzos, mi padre se cae bastante, normalmente tengo ayuda para levantarle pero a veces lo hago yo, alguien ha pasado por esta situación y puede darme consejos?

Visitas: 141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La ropa se quitas en la cama volteándole hacia los lados como se hace para ponerle o quitarle el pañal o cambiarle las sábanas con él encima, después le pones el arnés y lo levantas un poco con la grúa para ponerle le cuña debajo, una vez haya terminado lo limpias, lo bajas y le quitas el arnés y lo vuelves a vestir en la cama de la misma forma que se la quitaste. No obstante si lo acostumbras a una hora bien al levantarse o al acostarse te ahorras el desnudarlo y volverlo a vestir. Ya depende del momento que mejor te venga.

Teresa dijo:
Y la ropa como se la pongo y se la quito sin esfuerzo?? Ay Isabel perdona cielo pero realmente estoy muy angustiada.

Isabel Fernández Lao dijo:
Tendrías que ponerle el arnés sin pantalón y sin pañal, con la grúa lo levantas un poco y le puedes poner la cuña debajo. Ten en cuenta que el arnés le deja el culete descubierto por lo que ni siquiera se mancharía.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio