Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

CUIDADORAS DE ABLA PARTICIPAN EN EL CAPÍTULO 1 DE CÁMARA GUADALINFO

No hay quien las pare!! Después de haber participado en un corto, en un videoclip y en una obra de teatro,..ahora se lanzan a hacer un símil del programa Cámera Café. Este grupo de cuidadoras familiares y profesionales han decidido, bajo la dirección de de Mª José Tejeira, dinamizadora del Centro Guadalinfo de Abla, hacer visible su potencial y compartir con todos sus pocos momentos de ocio,...y contagiarnos con su energía.

Enhorabuena por la iniciativa y por hacernos pasar un rato divertido.

Seguid así,..supermujeres de Abla!

CÁMARA GUADALINFO- CAPÍTULO 1- LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA from MariaTejeira on Vimeo.

Visitas: 41

Comentario por MIGUEL SANCHEZ CRUZ el abril 28, 2010 a las 9:47pm
Me parece buenisimo y fecilito a cuantos lo han hecho posible, si dispusierias de making of sería bueno para que otros se animaran hacer algo similar, con ilusión y esfuerzo compartido se puede conseguir muchas cosas. Soy la repera, que gente más creativa.
Comentario por Maite Martínez Lao el abril 28, 2010 a las 10:42pm
Gracias Miguel. La verdad es que son geniales!! Las tomas falsas están al final del vídeo. Según me han comentado,..les ha costado un esfuerzo que bien se puede dar por merecido.
Comentario por Manoli el abril 28, 2010 a las 11:20pm
Como bien dice Maite somos un grupo de cuidadoras, y de todo esto sabemos poco pero nos gusta dejarnos llebar si con eso bamos a divertirnos dentro de lo que no es solo un rato de ocio si no que es parte de nuestro aprendizaje en este mundo de las nuebas tecnologias....muy nuebas para algunas de nosotras y si con eso logramos que los demas tambien saquen una sonrrisa pues para mi divino...muchas gracias por acoger todo lo que hacemos con ese cariño.un saludo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares para añadir comentarios!

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio