Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Estimada Maite y todxs lxs compañerxs de la red:

Espero que todo bien. Abajo os adjunto un mensaje que estamos enviando estos días por si es de vuestro interés... Animaros (Maite, Esther, etc. y otros colegas responsables de programas) a participar en el estudio. Muchas gracias y hasta pronto! Marisil

-----------


Estimados/as colegas (participantes en la Encuesta u otras colaboraciones...),

Esperamos que todo bien. Con algunos he hablado recientemente, pero con otros no y
aprovechamos para enviarles saludos... De nuevo, gracias por su participación en nuestro
estudio. Nos gustaría comentarles algunos puntos:

1. Nos complace comunicar que el proyecto ha sido definido y considerado como "Buena
Práctica" por la "Fundación Pilares para la Autonomía Personal". Les facilitamos los
enlaces, por si son de su interés:

http://www.fundacionpilares.org/modeloyambiente/

http://www.fundacionpilares.org/modeloyambiente/docs/bbpp/BP5Proyec...

2. Nos gustaría presentar el blog de nuestro proyecto. Algunos ya lo conocen. El objetivo
es seguir difundiendo la encuesta, transmitir detalles del estudio, entidades que han
participado y futuros resultados...

http://cuidadoresdemayores.blogspot.com/

Si usted ya cumplimentó la encuesta, enviarle nuestro agradecimiento y, como pueden
observar, sus entidades ya figuran en la lista de "entidades colaboradoras..." en el blog
y en nuestros informes.

3. Como parte del lanzamiento de encuesta, estaríamos muy agradecidos si pudieran dar
difusión de este blog, enviar esta invitación en su web y/o redes (...)  u otra posible
colaboración que quieran plantear. Nos FALTAN aún algunos cuestionarios  para alcanzar
una muestra mínima representativa. La encuesta sigue abierta. Si algún  colega de su
entidad (que también ofrece otros programas de apoyo...) o de otra organización puede
rellenar algún cuestionario más, el estudio resultará más reprentativo, útil e
interesante para todos...

De nuevo, en nombre del equipo y en el mío propio, muchas gracias y saludos cordiales,
Marisil Agulló.

Visitas: 302

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimada Maite,

Gracias por tu mensaje e interés en el estudio y saludos (y ánimos) a otrxs compañerxs que me comenta que también estáis en ello... Un comentario sobre el cuestionario, por si os ayuda a rellenarlo. El cuestionario está en formato word y os lo podéis bajar desde el mismo Blog a vuestro ordenador para relllenarlo y después enviarlo. No lo tenéis que rellenar online; pensamos que es más fácil en word. Además, sólo ocupa 3-4 páginas (porque las del final, sobre Evaluación, en general no se pueden rellenar porque no se está evaluando programas...).

Por si no os lo podéis bajar bien os lo adjunto en word por aquí. De nuevo, gracias por vuestra colaboración, ánimo con todo y si tenéis alguna duda o comentario ya nos diréis. Seguimos en contato y muchos saludos, Marisil.

Ahí va el cuestionario. Hasta pronto y gracias de nuevo! Marisil

Archivos adjuntos

Gracias Marisil.

Lo paso a las compañeras....

Un saludo...

Estimada Esther Basanta (y a otrxs colegas que quieran participar en el estudio...),

Espero que sigas bien... Te he puesto un mensajito pero he pensado enviarte por aquí también el recordatorio común del otro día. Gracias de nuevo, animos a todxs y hasta pronto! Marisil

Estimada Maite y a todxs lxs compañerxs de la red,

Antes que nada enviar muchos saludos y ánimos para seguir adelante con todo... Abajo os pongo unos mensajes que estamos enviando estos días (en este caso el enviado a Ayuntamientos, aunque como sabéis también participan: asociaciones, federaciones, alguna plataforma virtual, empresas, universidades, etc.). Es un último recordatorio respecto a esta encuesta pero esperamos seguir conectados con vosotros y a esta red de tanto interés... Gracias y hasta pronto, Marisil.

___________

Asunto: Ultimo recordatorio y cierre de encuesta en Junio (Buena práctica, Blog, gracias y saludos...)

lmo/a. Sr./a Alcalde/sa (o a Quien corresponda contestar: Responsable de Servicios Sociales, Mayores y/o Dependencia. Gracias.)

Saludos. Sólo un último recordatorio para comunicarle que cerramos la encuesta en estos días, antes de que acabe JUNIO. Su colaboración sigue siendo clave y muy relevante...  Muchas gracias.

El mensaje enviado hace un mes aproximadamente (y que tenía más información) se lo ponemos abajo por si lo quieren volver a leer. Desearles un buen final de curso o etapa y esperamos que disfruten, en breve, de un merecido y feliz verano... Saludos cordiales, Marisil Agulló.

_____________________
Asunto: Buena práctica, Blog, gracias y saludos...

Ilmo/a. Sr./a Alcalde/sa (o a Quien corresponda responder... Gracias.)

Esperamos que todo bien, tanto a nivel local como a otros niveles... Antes que nada, agradecer su participación en la encuesta y/u otra colaboración en nuestro estudio. Si aún no ha podido colaborar, le ANIMAMOS a hacerlo y a contactar con nosotros. En cualquier caso, nos gustaría comentarles algunos puntos:

1. Nos complace comunicar que el proyecto ha sido definido y considerado como "Buena Práctica" por la "Fundación Pilares para la Autonomía Personal". Les facilitamos los enlaces, por si son de su interés:

http://www.fundacionpilares.org/modeloyambiente/
http://www.fundacionpilares.org/modeloyambiente/docs/bbpp/BP5Proyec...

2. Nos gustaría presentar el blog de nuestro proyecto. Algunos ya lo conocen. El objetivo es seguir difundiendo la encuesta, transmitir detalles del estudio, entidades que han participado y futuros resultados...

http://cuidadoresdemayores.blogspot.com/

Si usted ya cumplimentó la encuesta, enviarle nuestro agradecimiento y, como pueden observar, su entidad ya figura en la lista de "entidades colaboradoras..." en el blog y en nuestros informes.

3. Como parte del lanzamiento de encuesta, estaríamos agradecidos si pudieran dar difusión de este blog, poner esta invitación en su web y/o redes (...) u otra posible colaboración que quieran plantear. Nos FALTAN aún algunos cuestionarios para alcanzar una muestra mínima. La encuesta se cerrará este mes de JUNIO. Le adjuntamos el cuestionario para que no lo tenga que descargar de nuestro blog. Si algún colega de su entidad (que ofrece programas de apoyo...) o de otra organización puede rellenar algún cuestionario más, el estudio resultará más reprentativo, útil e interesante para todos...

Le deseamos todo lo mejor en la gestión y buena marcha de su entidad y localidad. De nuevo, en nombre del equipo y en el mío propio, muchas gracias y saludos cordiales, Marisil Agulló.

Archivos adjuntos

Hola Marisil.

Ay! Que no llegamos a tiempo con tanto contratiempo..:-))

Nos damos todos un empujón,...

Un saludo...

Maite.

Hola a todxs! Muchas gracias, Maite, por animar y dar ese empujón para la encuesta... Pero también, gracias por seguir ahí, dando vida y "cuidando" la red... A ver si saco más tiempo para todo esto. Deciros que también estoy/estamos en facebook-linkedin y al final no puedo estar todo lo que me gustaría...

Si tenéis vinculación con algún programa de apoyo a cuidadores (sois responsables de alguno de estos apoyos), esperamos vuestra participación en el estudio antes de os vayáis de vacaciones... Aprovechamos para desearos un buen verano, gracias y enviar un caluroso abrazo, Marisil.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio