Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Comentarios de Maite Martínez Lao

Comentario (87 comentarios)

A las 8:45pm del septiembre 27, 2012, ENRIQUE GALLARDO RODRIGUEZ dijo...

Maite creo que tengo problemas para conectarme contigo desde Mejico. necesitaba tu correo electronico para comunicarme directamente contigo. El tema es para poner algo párecido en Mejico a lo que teneis vosotros en España, pero necsito tratarlo mas directamente y con segjuridad. Enrique Gallart (español en Mejico) enriquegall@hotmail.com

A las 6:51am del octubre 16, 2012, Carmen Cárdenas Cárdenas dijo...

Muchas gracias !

A las 12:00pm del noviembre 16, 2012, SADE dijo...

Buenos días Maite. En primer lugar quisiera felicitarles por la red que han creado. Levanta el ánimo a cualquiera encontrar cosas así navegando por internet. 

Ahora me gustaría presentarnos. Somos el Servicio de Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Ingenio, en Gran Canaria.

Entre nuestros objetivo está lograr el máximo apoyo entre los propios cuidadores que hacen uso de nuestro servicio y no ha encantado encontrar vuestro pequeño rincón en la red. Por este motivo, entre las actividades que estamos desarrollando se encuentra un curso de informática dirigido hacia los intereses de los cuidadores y trataremos de hacer que se muevan como pez en el agua por vuestra página. ¿Si fuera posible? 

Os hemos agregado como página de interés en nuestro blog: http://cuidadores-sade.blogspot.com.es/   que aunque aún no tiene muchas cosas, va creciendo poco a poco. 

Una vez más felicitarle por su trabajo, agradeciendo la bienvenida. 

Un saludo. 

A las 12:32am del noviembre 30, 2012, maría dijo...

Muchas gracias Maite;   estoy contenta de que me hayan aceptado en esta red que creo va a ser muy importante para mi.   Estoy dispuesta a compartir mis experiencias de cuidadora y a  aceptar toda la ayuda que puedan brindarme las personas que quieran responder a mis preguntas cuando tenga necesidad de solucionar algún problema que me surja en esta tarea tan dura, a la vez que gratificante, de cuidar a un familiar, como es mi caso. 

Hasta pronto y saludos.   María.

A las 10:18am del julio 18, 2013, Javier Villacis Teran dijo...

con la experiencia de14 años en el cuidado geriatrico de una persona que hoy tiene 97 años, no sé si en vuestro grupo tengo alguna posibilidad de encontrar algo, espero que sí,lo más facil sería en la sierra norte de la Comunidad de  Madrid,?????  

A las 9:13pm del septiembre 26, 2013, Associació de Cuidadors Familiar dijo...

Muchas gracias!! esperamos poder compartir conocimientos, experiencias, etc.... así como aprender de las vuestras, es importante que todas las personas que estamos pasando por lo mismo, podamos ayudarnos y compartir, así, juntos, aprendemos a llevarlo y el camino es más fácil y agradable!!

A las 1:00pm del noviembre 22, 2013, Sofía Fdez dijo...

Hola Maite, gracias por darme la bienvenida a ésta familia, red social de cuidadores y cuidadoras.

Espero aprender mucho de vuestra experiencia y me encantará compartir con vosotras mis conocimientos, inquietudes y demas.

Un saludo

Necesitas ser un miembro de Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares para añadir comentarios!

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio