Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Buenos días, 


Mi nombre es Ayelen Ponce, soy psicóloga y estoy realizando mi tesis de máster de Intervención Social en la Universidad de Valencia.
El tema de mi investigación son aspectos y estado de los cuidadores informales de las personas con discapacidad intelectuay autismo, y por ello me pongo en contacto con vosotros, ya que sería para mi una gran ayuda, poder contar con la experiencia de los familiares cuidadores.
Me ha motivado a realizar la investigación, el hecho de que solemos centrarnos en quien padece el trastorno y no en quién esta alrededor, que también ve su vida alterada, sobre todo los padres que son quienes están día a día con ellos. Y por ello, creo que es de vital importancia el estudio de los Cuidadores, para poner de manifiesto cómo se encuentran, resaltar y no olvidarnos que son personas, y como personas también se encuentran influidas por lo que pasa en sus círculos más cercanos.
Los padres (o abuelos/hermanos, quienes cuiden a la persona) tendrían que completar la unos cuestionarios que les enviaría por correo electrónico y reenviarlos completos. La cumplimentación no tomaría más que 45 minutos. Destacar además, que los datos son completamente anónimos bajo el compromiso de confidencialidad profesional y que tiene un fin puramente de investigación. Sería para mi una gran ayuda que contar con vuestra colaboración;quien desee colaborar puede ponerse en contacto conmigo por aquí o a través de mi correo personal, poncefayelen@gmail.com.
Os agradezco vuestro tiempo y de antemano, muchas gracias!!
Ayelen Ponce.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares para añadir comentarios!

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio