Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Jornada de desvirtualización de Cuidadoras.net



Hoy ha sido un día muy especial.Hemos tenido la oportunidad de compartir la jornada con cuidadoras familiares y profesionales a las que conocíamos sólo virtualmente,..o a las que hacía tiempo no veíamos,..pero sí nos comunicábamos por internet.

Ahora que los peques duermen, es el momento de repasar la jornada,..Día de piscina en el que nos hemos dado cita 30 cuidadoras familiares y profesionales donde las risas han sido lo que ha marcado la jornada. Hemos tenido tiempo para disfrutar de una comida en el parque de Montagón, y compartir un Café de Ideas, trabajar habilidades sociales, en concreto al asertividad, hacer una sesión de aquagim, y acompasar el ritmo de nuestro cuerpo al son de Batuka.

..Y también es el momento de dar las gracias.
Gracias a todas las cuidadoras y cuidador( pues sólo ha acudido un varón) por buscar tiempo para compartir esta jornada.
Gracias a las Dinamizadoras de los Centros Guadalinfo de Abla y Tres Villas por estar siempre apoyando a Cuidadoras.net.
Gracias a las profesionales de los Servicios Sociales Comunitarios de la Comarca Río Nacimiento por participar y hacernos plantearnos cambios de actitud.
Gracias a las profesionales sanitarias, todas enfermeras, que han querido estar con las personas con las que comparten día a día el cuidado.
Gracias al personal de mantenimiento de la piscina de Abla por su disposición a colaborar en todo lo que hemos necesitado, y al ayuntamiento de Abla por poner a disposición las instalaciones de forma gratuita para las cuidadoras.

Iremos colgando fotos y vídeos.


Visitas: 41

Comentario por cuidadoras.net el agosto 4, 2010 a las 3:55pm
Hacer una mención especial a Mª Luz Ibarra, enfermera, por la disposición a colaborar en esta jornada. Aunque ha estado de enfermera en la zona, ahora trabaja en otra comarca,..y a pesar de estar saliente de guardia, no dudó en venir a colaborar y hacernos pasar un rato divertidísimo haciendo tanto Aquagim como Batuka.
Muchas gracias!!
Comentario por Manoli el agosto 4, 2010 a las 5:14pm
Jornadas de estas siempre vienen bien gracias a todas por estar siempre al lado de las cuidadoras por ese interes que nos demostrais.un saludo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares para añadir comentarios!

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio