Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

En el Día Mundial del Cáncer, mención especial a cuidadores y familiares...

http://oncoconocimiento.net

Hoy en día la palabra cáncer  nos queda muy cercana, pues esta enfermedad nos sacude, nos golpea, bien en primera persona, bien en alguien allegado; y sin embargo, ahora más que nunca hay razones para el optimismo en cuanto al éxito en la superación de la enfermedad.


Poner palabras a lo que pensamos y sentimos tiene cierto valor curativo, máxime si quienes nos oyen –leen- nos comprenden y están dispuestos a ofrecernos apoyo y, en la medida de lo posible, soluciones. En este foro que iniciamos estamos todos en el mismo barco: pacientes, familiares y amigos de pacientes y profesionales de la salud y tiene un objetivo fundamental: que la travesía por la enfermedad sea lo más ligera y amable posible para todas las personas afectadas, de una u otra forma.

Os animamos a entrar en el Foro y a expresaros con libertad. Vuestras opiniones,  vivencias y  sugerencias serán de gran utilidad para todos los participantes y también para los profesionales sanitarios. Sólo tendrá sentido si vosotros queréis expresaros aquí y desde el Plan (PIOA)  se da respuesta a vuestros intereses.

Fuente: Plan Integral de Oncología de Andalucía (PIOA) 

Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares para añadir comentarios!

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio