Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

El proyecto "Por un millón de pasos" logra una distinción nacional del Ministerio de Sanidad.

Hoy han publicado esta noticia en el portal de Noticias del Servicio Andaluz de Salud.

Esta distinción es tambien vuestra, nuestra y de todos aquellos colectivos que han participado en poner en marcha el proyecto,..siempre bajo la iniciativa de Manolo Flores. 

Mi enhorabuena a todas y todos,...y mi más sincera enhorabuena a Manolo Flores por ilusionarnos a todos e implicarnos en sus proyectos.

 

El proyecto "Por un millón de pasos" logra una distinción nacional como una de las iniciativas más destacadas para luchar contra la obesidad

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha distinguido al proyecto 'Por un millón de pasos' de la Consejería de Salud, como una de las iniciativas más destacadas desarrolladas a nivel nacional para luchar contra la obesidad y concienciar a la población sobre la adopción de hábitos de vida saludables.

La entrega de este reconocimiento se realizará durante la celebración, el próximo mes de junio, de la V Convención NAOS, un encuentro en el que se ponen en común las experiencias de promoción de la salud realizadas por las distintas comunidades con el objetivo de sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud.

Durante la celebración de este encuentro, se presentarán las actividades novedosas puestas en marcha para contribuir a que los ciudadanos, y especialmente los niños y los jóvenes, adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación saludable y de la práctica regular de actividad física. Por su parte, el programa 'Por un Millón de Pasos' tiene por finalidad favorecer el envejecimiento activo y pretende introducir hábitos de vida saludables en esta población.

 

Leer más en http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/not...

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares para añadir comentarios!

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio