Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Información

UNIR Cuidadores

UNIR Cuidadores es un proyecto de emprendimiento social sostenible.

Somos un proyecto de intraemprendimiento, nacido en la Fundación UNIR, que cubre una necesidad social: la atención, formación y asesoramiento a los cuidadores y familiares de personas con algún tipo de dependencia. Contamos con todo el apoyo y colaboración de la Universidad Internacional de la Rioja y de la Fundación UNIR, así como con numerosas empresas e instituciones, además de particulares y profesionales.

En UNIR Cuidadores queremos mejorar la calidad de vida de los cuidadores (domésticos y profesionales) y familiares. La web UNIR Cuidadores nos sirve para proporcionar a estos colectivos toda la ayuda que puedan necesitar: información médica sobre las enfermedades que causan Dependencia, sobre nutrición, ejercicio, cuestiones legales, psicología…

También ofrecemos una completa guía, sencilla y directa, para acompañar al cuidador por los complejos trámites legales a los que debe enfrentarse. Y además nos preocupamos de su salud. Le enseñamos a protegerse y a utilizar las herramientas que precisa para ejercer su labor en las mejores condiciones físicas, psíquicas y emocionales.

Además, UNIR Cuidadores imparte cursos de formación y masterclass, clases presenciales virtuales con expertos, que solucionan las dudas que un cuidador, familiar o profesional pueda tener sobre la materia impartida. También pone a disposición de los cuidadores una consulta onlinedonde podrán acceder a los mejores expertos a través del teléfono, email, chat o videoconferencia. Para completar su oferta UNIR Cuidadores ofrecerá una bolsa de trabajo de cuidadores certificados.

En suma, cuidando -de manera directa-, al cuidador y familiar logramos -de manera indirecta-, mejorar también la calidad de vida del dependiente, realizando una labor social. 

Página Web: http://cuidadores.unir.net
Miembros: 2
Última actividad: 21 Feb 2014

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentario por UNIR Cuidadores el febrero 20, 2014 a las 12:03pm

Comentario por UNIR Cuidadores el febrero 20, 2014 a las 12:04pm

Comentario por UNIR Cuidadores el febrero 20, 2014 a las 12:04pm

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de UNIR Cuidadores para añadir comentarios!

 

Miembros (2)

 
 
 

© 2017   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio