Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Hola a todos! casi no escribo porque el nene me ocupa todo el día, ahora ya no trabajo, los horarios del hotel eran incompatibles con los de la guardería, salía a las 12 de la noche, así que cuido de mi hijo y estoy en el paro.

Quisiera que me recomendárais algún libro, he leído "El camino de las lágrimas" pero no es bien bien lo que necesito, no sé si estoy ahora pasando el duelo por mi padre o qué me pasa pero me siento muy culpable por haberlo ingresado en la residencia y no me lo perdono, lloro mucho al recordarlo. Me gustaría encontrar algún libro que me pudiera iluminar un poco, ahora no puedo ir al psicólogo porque económicamente no puedo.

 

Muchas gracias a todos, un beso enorme.

Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Teresa!! Que alegría saber de tí!

Qué tal está tu pequeño?? 

Tiempo? Quien habló de tiempo?? Queremos estirarlo como un chicle...pero no podemos hacer más de lo que horas tiene el día...

Yo he pasado por una situación muy dura.. Mis lecturas han sido: El mundo amarillo ( Albert Espinosa), y mucho Punset, tanto Eduard como Elsa. El último: Una mochila para el Universo. No he comprado el último :El león jardinero...pero lo leeré.

Otro que me ayudó mucho a aumentar mi autoestima y a saber que las cosas tienen un por qué fue "Dios nunca parpadea", de Regina Brett. Aunque el título puede sugerir otra cosa...es un libro que no tiene nada que ver con el tema religioso,..por si ese tema no te apetece o no te es agradable...

Estar inactiva laboralmente es my complicado, no solo por el tema económico, sino tambien por el tema autoestima. Los tiempos que corren están siendo difíciles para muchas personas. Pero ahora piensa que tienes todo el tiempo del día para dedicarlo a ese hijo tan deseado y esperado...y que tu padre está y estará siempre contigo. Tomaste la decisión correcta en el momento justo...y lo sabes. 

A ver si nos enseñas a tu hijo. Debe estar ya muy grande!! 

Un abrazo!!!

Gracias Maite!  Echaré un vistazo al de "Dios nunca parpadea" . Crees que lo de la culpa que siento por lo de mi padre tiene que ver con mi autoestima?

El peque está hecho un bichillo pero es lo mejor que nos ha pasado en la vida. No puedo colgar una foto la otra vez si pude no sé que pasa..

Teresa, la pregunta es: hiciste lo adecuado , en el momento adecuado, aunque no fuese lo más deseado? Yo creo que sí. Por qué ha aparecido de nuevo ese sentimiento de culpa? Sincérate contigo misma. Busca el motivo, deshojando como se deshoja la margarita, poco a poco, paso a paso, y sé sincera contigo misma.
Un abrazo... Ya me contarás!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio