NO HAY PUNTO DE APOYO, Norte, Líder o Institución que este sana!; 0 donde situar una verdad de referencia, limpia y libre de dudas!. (al que le corresponda…, este mío poema).
… Por medio de está, deseo dejar constancia, de que a pesar de pertenecer al grupo de los Ateos, (sin serlo), cada día que pasa, y conforme leo, estudio, medito y me informo; (y a pesar de que no está sana), siento más y más respeto y consideración por los Hebreos y las Iglesias y por su magnífico, peligroso y muy difícil trabajo, así como por la Biblia como Sacro Texto. Sin ser por eso religioso!.
Permitiéndome la libertad, para criticar y denunciar, todo lo malo que veo, sin importar quien sea, pues debo pocos favores a extraños!.
Pero al mismo tiempo considero y tomo conciencia, que la pesada y enferma Cruz que soportan todos “los Peces Gordos”, o “Chivos Expiatorios” de este Mundo repleto de crímenes es insoportable!. Así como la oscuridad y toxicidad que anida en las grandes Cimas de la Sociedad y de este condenado Planeta!.
Alfonso Játiva Gómez