Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Hola a todos, el sábado falleció mi padre, después de 16 años enfermo de parkinson. Quiero dar las gracias a este foro por toda la ayuda y apoyo que he recibido desde el primer día. Me gustaría que contarais con mi experiencia para lo que necesitéis, cualquier duda, cualquier consejo, sobre el parkinson o sobre cuidado de enfermos dependientes para todo ello me gustaría que me lo dijeráis por si en algo puedo ayudar. Ahora puedo dedicar todos mis esfuerzos a cuidar de mi misma que ya estoy en la recta final del embarazo después del dolor por la pérdida de mi padre llegará la alegría de ver a mi hijo y de poder transmitirle todos los valores que mi padre me ha dejado.

Visitas: 837

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a todas, lo de tener hijos es otra forma de seguir cuidando, dicen que te cambian la vida y desde luego que sientes un amor tan grande que no se puede comparar a nada, pero supongo que el hecho de haber cuidado tanto a mi padre como a mi madre hace que no afecte tanto el no dormir y el levantarme a cada momento para atender a mi nene, además cuando me mira se me pasa todo. Ser madre es maravilloso. Y por cierto tiene muchos gestos de mi padre, no se le parece físicamente pero hace cosas de él y eso me emociona y me llena de alegría, que un poquito de mi padre esté en mi hijo.

Ay Teresa! Qué bonito lo que dices!!

Cómo está tu hijo? Te veo muy feliz....y me alegro muchísimo!

Un abrazo...



Teresa dijo:

Gracias a todas, lo de tener hijos es otra forma de seguir cuidando, dicen que te cambian la vida y desde luego que sientes un amor tan grande que no se puede comparar a nada, pero supongo que el hecho de haber cuidado tanto a mi padre como a mi madre hace que no afecte tanto el no dormir y el levantarme a cada momento para atender a mi nene, además cuando me mira se me pasa todo. Ser madre es maravilloso. Y por cierto tiene muchos gestos de mi padre, no se le parece físicamente pero hace cosas de él y eso me emociona y me llena de alegría, que un poquito de mi padre esté en mi hijo.

Muy bien Maite!! está muy gordito y muy guapo!!

Un abrazo

Maite Martínez Lao dijo:

Ay Teresa! Qué bonito lo que dices!!

Cómo está tu hijo? Te veo muy feliz....y me alegro muchísimo!

Un abrazo...



Teresa dijo:

Gracias a todas, lo de tener hijos es otra forma de seguir cuidando, dicen que te cambian la vida y desde luego que sientes un amor tan grande que no se puede comparar a nada, pero supongo que el hecho de haber cuidado tanto a mi padre como a mi madre hace que no afecte tanto el no dormir y el levantarme a cada momento para atender a mi nene, además cuando me mira se me pasa todo. Ser madre es maravilloso. Y por cierto tiene muchos gestos de mi padre, no se le parece físicamente pero hace cosas de él y eso me emociona y me llena de alegría, que un poquito de mi padre esté en mi hijo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio