Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Hola a todos, el sábado falleció mi padre, después de 16 años enfermo de parkinson. Quiero dar las gracias a este foro por toda la ayuda y apoyo que he recibido desde el primer día. Me gustaría que contarais con mi experiencia para lo que necesitéis, cualquier duda, cualquier consejo, sobre el parkinson o sobre cuidado de enfermos dependientes para todo ello me gustaría que me lo dijeráis por si en algo puedo ayudar. Ahora puedo dedicar todos mis esfuerzos a cuidar de mi misma que ya estoy en la recta final del embarazo después del dolor por la pérdida de mi padre llegará la alegría de ver a mi hijo y de poder transmitirle todos los valores que mi padre me ha dejado.

Visitas: 837

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Teresa.

Siento el dolor que estás pasando por la muerte de tu padre,..pero te siento tranquila, en paz,..y eso me tranquiliza mucho. Has estado durante muchos años cuidando de tu padre, han surgido muchas dudas, muchas inquietudes, muchos días de no saber si podías seguir, muchas tomas de decisiones,...pero al final, lo importante es que se ha marchado sabiendo que has estado con él, que lo has cuidado, que lo has querido mucho, y que la vida continúa con el bebé que estás esperando,..que está a punto de nacer. Una parte de tu padre continuará viviendo en tí y en tu hijo.

Gracias a tí por compartir con todas nosotras y nosotros tu día a día, tus alegrías, tus preocupaciones, tus inquietudes y tus necesidades.

Gracias por compartir una nueva vida que llevas en tu vientre, y que en poco tiempo verá la luz.

Sabes que ésta es tu casa, y que necesitaremos muchas veces de tu ayuda. 

Y por supuesto,..cuando seas mamá, comunícanoslo! Para mí será un momento muy feliz que compartas con nosotros esa felicidad que tu tambien llevas dentro.

Que tengas muy buen parto,..y que disfrutes del nacimiento de tu hijo. Verás que es una experiencia maravillosa.

Un abrazo muy grande.

Estimada Teres:

Siento mucho el fallecimiento de tu padre. Piensa que ya está descansando después de tantos años de sufrimiento, y que aunque nada pueda evitar el dolor de su ausencia, te queda la gran alegría del hijo que esperas.

Un fuerte Abrazo

Yo tambien lo siento mucho por el fallecimiento de tu padre ,,el tiempo va a curar tu dolor luego quedan los recuerdos.Mi padre a hecho en 17 de marzo 4 año de cuando fallecio y me recuerdo este dia como si fuera ayeri.Un fuerte abrazo.

Gracias a todas chicas, ya he sido madre, mi nene nació el sábado a las 7,15h de la mañana por cesarea, todo perfecto, está muy bien y yo recuperándome, es lo mejor que me ha pasado en la vida, justo una semana después de fallecer mi padre llega mi hijo sé que él desde el cielo está sonriéndonos a los dos.

Ala Teresa !!! Qué alegría!!!!!

Ya tienes a tu bebé en tus brazos!! 

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.. Claro que sí,..ahí está tu padre para seguir protegiéndoos a todos,.y sobre todo al chiquitín. Al menos, los que somos creyentes estamos convencidos que es así ( y no me refiero exclusivamente a personas con creencias religiosas,..)

Cómo se llama tu hijo? Cuando quieras, estaremos encantadas de que nos lo presentes,.jeje

Un abrazo fuerte,...y seguimos aquí...

Maite.

Teresa dijo:

Gracias a todas chicas, ya he sido madre, mi nene nació el sábado a las 7,15h de la mañana por cesarea, todo perfecto, está muy bien y yo recuperándome, es lo mejor que me ha pasado en la vida, justo una semana después de fallecer mi padre llega mi hijo sé que él desde el cielo está sonriéndonos a los dos.

Mi hijo se llama Jaume. Aquí os lo presento.

Maite Martínez Lao dijo:

Ala Teresa !!! Qué alegría!!!!!

Ya tienes a tu bebé en tus brazos!! 

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.. Claro que sí,..ahí está tu padre para seguir protegiéndoos a todos,.y sobre todo al chiquitín. Al menos, los que somos creyentes estamos convencidos que es así ( y no me refiero exclusivamente a personas con creencias religiosas,..)

Cómo se llama tu hijo? Cuando quieras, estaremos encantadas de que nos lo presentes,.jeje

Un abrazo fuerte,...y seguimos aquí...

Maite.

Teresa dijo:

Gracias a todas chicas, ya he sido madre, mi nene nació el sábado a las 7,15h de la mañana por cesarea, todo perfecto, está muy bien y yo recuperándome, es lo mejor que me ha pasado en la vida, justo una semana después de fallecer mi padre llega mi hijo sé que él desde el cielo está sonriéndonos a los dos.

Un niño guapísimo.

Ahora vas a seguir siendo cuidadora, pero esta vez de ese precioso bebé que te va a llenar de satisfacciones.

Seguro que tu padre te ayudará a que lo hagas lo mejor posible al igual que lo hiciste con el.

Pero qué preciosidad!!!!!!!!!

Teresa,..es el primer bebé que nace en esta red social!!!! Jaume nos traerá mucha energía, mucha fuerza para cuidar y para ayudarnos unas a otras...

Qué tal te va como mamá??

Cuéntanos...

Un beso


Teresa dijo:

Mi hijo se llama Jaume. Aquí os lo presento.

Maite Martínez Lao dijo:

Ala Teresa !!! Qué alegría!!!!!

Ya tienes a tu bebé en tus brazos!! 

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.. Claro que sí,..ahí está tu padre para seguir protegiéndoos a todos,.y sobre todo al chiquitín. Al menos, los que somos creyentes estamos convencidos que es así ( y no me refiero exclusivamente a personas con creencias religiosas,..)

Cómo se llama tu hijo? Cuando quieras, estaremos encantadas de que nos lo presentes,.jeje

Un abrazo fuerte,...y seguimos aquí...

Maite.

Teresa dijo:

Gracias a todas chicas, ya he sido madre, mi nene nació el sábado a las 7,15h de la mañana por cesarea, todo perfecto, está muy bien y yo recuperándome, es lo mejor que me ha pasado en la vida, justo una semana después de fallecer mi padre llega mi hijo sé que él desde el cielo está sonriéndonos a los dos.

Enhora buena por el bebe y siento lo de tu padre,siempre despues de una pena se presenta la alegria y tuhijo te hará sentir la ausencia de tu padre de otra manera.un abrazo

Muchas felicidades teresa ,decirte que soy nueva en la red soy de las palmas y este viernes hace dos meses que fallecio mi madre y estoy intentando salir hacia delante ya que ahora esta mi padre y sigo siendo cuidadora chao un beso 

Que cosita mas linda.... Por esas cositas bellas vale la pena mirar la vida con esperanza.... No tendras tiempo para pensar en nada malo y si en cosas buenas y si por el destino o lo que sea, tu bebe tienes caracteristicas de tu papa, será como si estuviera contigo fisicamente. Tengo un sobrino de 32 meses (cerca de tres años) y tiene gestos y poses de mi padre que fallecio antes de que el naciera... es por eso que te lo digo...

Un abrazo muy fuerte y mucha energia positiva para ti, tu bebe y todos los que componen este lugar...



Begoña Herrera dijo:

Que cosita mas linda.... Por esas cositas bellas vale la pena mirar la vida con esperanza.... No tendras tiempo para pensar en nada malo y si en cosas buenas y si por el destino o lo que sea, tu bebe tienes caracteristicas de tu papa, será como si estuviera contigo fisicamente. Tengo un sobrino de 32 meses (cerca de tres años) y tiene gestos y poses de mi padre que fallecio antes de que el naciera... es por eso que te lo digo...

Un abrazo muy fuerte y mucha energia positiva para ti, tu bebe y todos los que componen este lugar...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio