Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

 Hola amigos

Se me ocurre que sería de provecho para todos, informar por esta vía, sobre las necesidades que pudieran tener algunas familias del servicio de un cuidador, así como las necesidades de muchos profecionales, que como demandantes de empleo, esperamos encontrar un trabajo como cuidador. Yo abro este debate y quiero hacerlo dándome a conocer.

Estudios como AUXILIAR DE GERIATRíA/GEROCULTOR.

Cinco años de experiancia en residencias, hospitales y a domicilio.

Provincia Madrid.

Espero oir propuestas.

 

 

Visitas: 137

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas Eulogio.

Antes de nada, darte la bienvenida oficial:

Bienvenido a la Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares y Profesionales.

Tienes la red a tu disposición para compartir conocimientos, experiencias, inquietudes, dudas, emociones, sentimientos, ideas,..

Si conoces a alguien que le pueda interesar formar parte de la red,..únela!!

En segundo lugar,me parece muy interesante tu propuesta. Darse a conocer a través de la red social de cuidadoras como profesional que demanda un empleo es una buena forma de optimizar este recurso.

Mi residencia actual es Abla, Almería. Aquí hay una residencia, pero actualmente no hay nuevas ofertas de trabajo. 

Ni dudar que si aparecieran , por mi parte me comprometo a comunicarlo a través de la red.

Un saludo...y gracias por forma parte. Y por aportar...

Un consejo: comparte todo lo que publiques en la red en Facebook y Twitter, si tienes perfil en ambos, o solo en unos de ellos, a través de las pestañas que hay bajo tu comentario. Así la difusión es muchísimo mayor, y hay más posibilidades de que salgan respuestas a tu propuesta favorables.

Un saludo...

Maite 

Gracias Maite
Yo estoy dispueto a ayudar en todo lo que pueda a traves de la red. Mis conocimientos están a tu disposición y de todos los que los necesiten. Recientemente terminé el último módulo de los cuatro del Certificado de Profesionalidad para trabajar en Instituciones Sociosanitarias. Esto ha sido una meta que me propuse y al fin terminé. Como yo hablo inglés, estoy tratando de establecer contacto con ingleses, residentes en Madrid, que pudieran necesitar este tipo de servicio, o sea, un cuidador a domicilio. De igual forma, quiero establecer contactos en Inglaterra para ver si me puedo ir para allá a trabajar en esto. Son planes que tengo.
Bueno. una vez mas, gracias por tu contestación
Eulogio

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio