Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Ya sabéis que tengo a mi padre en una residencia desde hace aproximadamente un año, ahora ha estado ingresado en el hospital una semana por una insuficiencia respiratoria y por una infección de orina, yo he estado con él durante el día porque hay que darle el desayuno, la comida, la merienda y la cena dado que no come solo. Está flojito aunque ya está de nuevo en la residencia. Yo estoy embarazada de cinco meses y tengo miedo de que se ponga peor y yo no pueda atenderle, estoy siempre debatiéndome entre no dejarle y que eso no perjudique mi embarazo. Me ha costado mucho quedarme embarazada, he hecho varios tratamientos hasta conseguirlo pero por otro lado mi padre también me necesita aunque no dejo de pensar que está en una residencia muy bien atendido y que voy a verle cada día. No sé si alguien ha vivido una situación parecida y si puede aconsejarme un poco para sobrellevarlo mejor.

Visitas: 95

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Teresa:

A mí me solía pasar lo mismo con mi padre, me sentía culpable al no poder estar con el todo el tiempo que hubiera querido.

De todas formas creo que lo que importa el la calidad del tiempo que pasmos con ellos más que la cantidad.

Decirle que los queremos, besarlos y abrazarlos es el mejor regalo que pueden recibir de nosotros.

 

Muchas gracias Cristina, ahora ya estoy de 7 meses, intento que mi padre viva este embarazo también sé que le hace muy feliz. Estoy deseando que llegue el día en que le lleve a su nieto y se lo ponga en los brazos, ese momento será maravilloso.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio