Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

hola a todos

Visitas: 1220

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Teresa. 

Cómo estás??

echa micto

 mi padre se esta muriendo de una forma horrorosa y  ha un k es el unico hingreso k entra en mi casa hera 300 pero mean recortedo a 250 no es porque no balla a tener ni para los gastos  de mi casa es por que me ciento mui mal no esperaba en el esto ya k hace 3 años mi madre estaba pehor que el con ataques de anciedad y en la cama el ciego de cataratas y se opero llebo 8 años cuidandolos y tienen el teleacistencia mi marido me dejo con mi hijo hase tres años soy  dibolciada y no lepasanada ni por la lei despues de los lamos tratos cicologuicos de tres años fui a el inctituto de la mujer tenia k haber hido a las reuniones pero como toda la familia nos dio de lado y mis padres prefieren pagar un alkiler por vivir solos  nose quisieron venir comigo y mi hijo y con lo k medaban por ellos yo pagaria los gastos de mi casa y con la paga de ella comeriamosyo no he tenido vida por cuidarles y me beo sola con mi hijos y a los que no ban cuando hiban los miraba mejor k ami ella mi madre tiene demencia y no sale porque dise que se pierde y mi padre no queria tanpoco por lo que yo mehe victo 7 años de la casa de ellos a la mia son diaveticos y hipertensos jamas ni despues de muerta seme horvidara k no se nimieran con migo y mi hijo y pasaramos hambre pero los quiero mucho a los dos me am recortado la paga de la lei de dependencia 100 euros yo no lo savia y me meti en un audifono para mi  por ella cobro 240 y mi padre se meba es horroroso el dia 1 de dicienbre le quitaron un cance de la boca yosola  lo llebe y lo curaron y ha los 5 leses enpese otrabez con un bultito en la garganta y lo he llebado a ciento de espesialictas desde que le hicieron el agosto una viocia en la cara le enpeso a salir una herida  lo llebaba la dermatologa y lo paso al otorriloholcologo y ya se reunio  el comites de medico y le han puesto em la cara con una lascara un mes de radioterapia me lo an quemado por dentro y por fuera lla no come le an mandado batidos y morfinas en pastillas y lo cura una bez a la cemana la enfermera los demas dias yo es horroroso le pilla la cara um lado entero y me dise k se muere no han cido ni son unos padres k se hallanpreocupado pormi y despues de quedarme sola con lo poquito k tenia nunca los he dejado sin comer pero me duele mucho que no se bengan con migo y mi hijo llo lo cuidaria 24 horas y les dava casa y ellos miran por ellos kieren vivir solos y yo no me puedo hir con ellos a dormir por mi hijo y apesar k tengo una hermana lleba años sin hir y tres hermanos k estan con sus mujeres yo perdi mi marido mi vida y estaba 14 horas hasta k los sake adelante y me duele k no se quieran venir y el se me muere y solo me quedara lo de ella 240 euros llo no los  he cuidado nunca por dinero eso se lo dieron a los demas pero como los quiero tanto ella hay dias k con la demencia me odia y me tengo k venr y berle la cara y como se esta quedando de devil me afecta yo estoy sola para los dos pero es mui fuerte ber a tu padre con cance en la cara y morirsehoy ha venido una mujer con la enfermera y es doctora de paliativos y me dio su numero de mobil por si los dolores son mas fuertes k la llameyo tengo mucha esperiencia con mi habuela y habuelo que le cortaron hacta un pies y un tio mio los tres murieron con sus medicos tratamientos y enfermeras pero mi padre es espesial para miy lla no le puedo ber ni su cara y de k me cirbe tanta esperiencia y dolor si no tengo titulos para trabajar y despues de 29 años casada ni paga se me junta todo y estoy fatal y no tengo ni con quien hablar todo se me horvida ho seme pierde esto es mui duro ha hun k llo se que puedo pero estan tan mal k cuando se ballan despues de tantos años me quedo sin nada y mis hermanos  no quieren saber nada ni de ellos ni de mi no la canso mas con mi caso ni piense que me hinporta el dinero ha un que tenga un hijo y una casa lo mio es bocacionar las personas mallores me guctan mucho y sientomucho amor por ellas ha un k no sean de mi familia un beso y muchas gracias por preguntarme

Maite Martínez Lao dijo:

Hola Teresa. 

Cómo estás??

hola como te encuentras?? Desde la Asociación de cuidadoras/es Indalica Comarca Río Nacimiento te damos ánimos.Tienes a la Red Social a tu disposición,te damos nuestro apoyo y animo para superar esta situación.Quiero que recuerdes una frase: NO ESTAS SOLA.Tienes nuestro apoyo, y puedes contar con nosotros/as.

Un abrazo grande  

hola muchas gracias por su apollo antonia hoy estoi mas tranquila y sobre todo le reso mucho ha dios y me he concienciado que hay que dar a canvio de no esperar nada si no por amor es duro ber a mi padre con una parte de la cara conida por el cancer y tu madre mal en ellos boy a pensar y halludarles todo lo k pueda ya la reconpensa la tendre cuando me sienta vien con migo mismo y eso es hinportante y despues ya cuando no este el dios me dara un trabajo yo renuncie al k tenia por ellos hace años y no me arrepiento hay mas alegria en dar k recivir  no se donde esta rio nacimiento muchas gracias a todas y un beso

antonia garcia lopez dijo:

hola como te encuentras?? Desde la Asociación de cuidadoras/es Indalica Comarca Río Nacimiento te damos ánimos.Tienes a la Red Social a tu disposición,te damos nuestro apoyo y animo para superar esta situación.Quiero que recuerdes una frase: NO ESTAS SOLA.Tienes nuestro apoyo, y puedes contar con nosotros/as.

Un abrazo grande  



teresa domenech grau llebo 6 año dijo:

hola muchas gracias por su apollo antonia hoy estoi mas tranquila y sobre todo le reso mucho ha dios y me he concienciado que hay que dar a canvio de no esperar nada si no por amor es duro ber a mi padre con una parte de la cara conida por el cancer y tu madre mal en ellos boy a pensar y halludarles todo lo k pueda ya la reconpensa la tendre cuando me sienta vien con migo mismo y eso es hinportante y despues ya cuando no este el dios me dara un trabajo yo renuncie al k tenia por ellos hace años y no me arrepiento hay mas alegria en dar k recivir  no se donde esta rio nacimiento muchas gracias a todas y un beso

antonia garcia lopez dijo:

hola como te encuentras?? Desde la Asociación de cuidadoras/es Indalica Comarca Río Nacimiento te damos ánimos.Tienes a la Red Social a tu disposición,te damos nuestro apoyo y animo para superar esta situación.Quiero que recuerdes una frase: NO ESTAS SOLA.Tienes nuestro apoyo, y puedes contar con nosotros/as.

Un abrazo grande  

Hola Teresa.

Dura la situación en la que te encuentras... Siempre es duro ver cómo las personas a las que queremos enferman,.y más si es de una forma tan agresiva como el cáncer que tiene tu padre.

Me alegro mucho que hayas utilizado la red para descargar tu ansiedad. Escribir es terapeútico, ayuda a liberar tensiones y a ver los problemas desde fuera. Compartir esos momentos y esas emociones intensas hace que la tensión que te causa sea menor. De hecho, ha habido un cambio en tí desde el 1º mensaje y el 2º. Así que cada vez que necesites hablar,..

Cuando se suman problemas económicos, familiares, emocionales, de pareja ..parece que el mundo se derrumba y tu con él.

Tienes que respetar la decisión de tus padres si no quieren vivir contigo y con tu hijo...siempre y cuando esté garantizado su seguridad y su cuidado. 

No dudes en buscar información en los Servicios Sociales de tu zona...Ellos te orientarán en cuanto a ayudas y alternativas que necesites para salir adelante...

Y desgrana, punto por punto , cada una de las cosas que te hacen sentir ansiosa, de manera que se le pueda ir buscando una solución a cada una de ellas.

Espero hoy te encuentres algo mejor y empieces a ver que hay luz después del tunel,..o al menos,..que sepas que la hay..y que te dirijas hacia ella.

Un saludo...

AH ! La comarca Río Nacimiento está en Almería...en el interior, cerca del límite con la provincia de Granada.

muchas gracias por preocuparse pormi me encuentro regular hoy esta peor mi padre y mi madre no es conciente de k se tiene que venir con migo ya me nesecita por su ledicasion y por tener mas dolor es horroroso ami se me horvida todo y se me pierden las cosas me recortaron la paga mi ex nos dejo en fin yo no me puedo quedar denoche con ellos y no tengo halluda de mis hermanos pero sea como sea los boy a cobencer para traermelos para controlarle los medicamentos y ber como pasa la noche solo les boy a desir k es por unas cemanas hasta k mejore y sera mejor para ellos y para mi ya no puede tragar  apenas habla y esta sin   fuersas llo preocuro estar trankila pero llebar mi casa mi hijo y ha ellos  es duro y no poder trabajar y k nadie nos hallude economicamente pero de todo se sale tengo en el movil un numero de la doctora k solo la tengo k llamar  muchas gracias y un beso

teresa domenech grau llebo 6 año dijo:



teresa domenech grau llebo 6 año dijo:

hola muchas gracias por su apollo antonia hoy estoi mas tranquila y sobre todo le reso mucho ha dios y me he concienciado que hay que dar a canvio de no esperar nada si no por amor es duro ber a mi padre con una parte de la cara conida por el cancer y tu madre mal en ellos boy a pensar y halludarles todo lo k pueda ya la reconpensa la tendre cuando me sienta vien con migo mismo y eso es hinportante y despues ya cuando no este el dios me dara un trabajo yo renuncie al k tenia por ellos hace años y no me arrepiento hay mas alegria en dar k recivir  no se donde esta rio nacimiento muchas gracias a todas y un beso

antonia garcia lopez dijo:

hola como te encuentras?? Desde la Asociación de cuidadoras/es Indalica Comarca Río Nacimiento te damos ánimos.Tienes a la Red Social a tu disposición,te damos nuestro apoyo y animo para superar esta situación.Quiero que recuerdes una frase: NO ESTAS SOLA.Tienes nuestro apoyo, y puedes contar con nosotros/as.

Un abrazo grande  

muchas gracias por contestarme estoy halgo mejor es duro ber como se apaga ya no puede tragar  y mi madre no es consecuente con la cituacion pero la boy a convencer de k sevengan unos dias para controlarlo yo la medicacion y las noches es duro k se tenga k ber la cara y la boca hacin y mas duro es no tener apollo de sus hijos  k no echan encuenta de ellos y como estan y mi cituacion economica k no puedo trabajar tengo una casa y un hijo y me recortaron la paga llase como convencerla y a las mui malas me quedare yo halli la doctora me dio su numero para lo k sea pero para eso los tengo k tener yo mas por la medicacion estoy pendiente y lla se k selatengo k estar dandollo mi madre con demencia se crehe k estando con el ella estavien muchas gracias y un beso 

teresa domenech grau llebo 6 año dijo:

hola muchas gracias por su apollo antonia hoy estoi mas tranquila y sobre todo le reso mucho ha dios y me he concienciado que hay que dar a canvio de no esperar nada si no por amor es duro ber a mi padre con una parte de la cara conida por el cancer y tu madre mal en ellos boy a pensar y halludarles todo lo k pueda ya la reconpensa la tendre cuando me sienta vien con migo mismo y eso es hinportante y despues ya cuando no este el dios me dara un trabajo yo renuncie al k tenia por ellos hace años y no me arrepiento hay mas alegria en dar k recivir  no se donde esta rio nacimiento muchas gracias a todas y un beso

antonia garcia lopez dijo:

hola como te encuentras?? Desde la Asociación de cuidadoras/es Indalica Comarca Río Nacimiento te damos ánimos.Tienes a la Red Social a tu disposición,te damos nuestro apoyo y animo para superar esta situación.Quiero que recuerdes una frase: NO ESTAS SOLA.Tienes nuestro apoyo, y puedes contar con nosotros/as.

Un abrazo grande  

Hola teresa mucho animo la situación que te encuentras es complicada.No tienes que rendirte.Quiero decirte que puedes buscar información en los Servicios Sociales de tu zona...te orientaran .Te animo a seguir adelante en esta situación.Tienes a la red social a tu disposición.

Decirte también que no estas sola Teresa debes ser fuerte tienes nuestro apoyo( Asociación de Cuidadoras/es Indalica Comarca Rio Nacimiento) y el apoyo de la Red Social de Cuidadoras Familiares.

 

Un gran abrazo

mucho ANIMO

hola gracias por preocuparse tengo que hir a sacar cita a los cervicios sociales para contarles mi cituacion  por muifuerte que quiero ser menosmas que mi madre esta halludandome y le a dado dios eas fortalesa para curarle la cara ha hora a mi padre viene ya dos veces la enfermera a la semana el ha cido muifuerte cienpre pero ya meadicho que esta mui malito esta quemado de la radioterapia y no puede apenas hablar y beber toma batidos ya me boy a quedar la cemana que viene a dormir con ellos por que el meaconfesado que no seviene a la mia para no molestar  yo boy y vengo se k no lo hacen concientemente pero se acuerda de sus hijos  y apenas lo llaman es duro pero hay que salir adelante como sea pero en mi cituasion es dificil cae uno y se lebanta otro ha hora le toco a el y hacin no puedo tener un trabajo estables y las deudas se acomulan esperemos que mejore esta quemado por dentro un habraso gracias

antonia garcia lopez dijo:

Hola teresa mucho animo la situación que te encuentras es complicada.No tienes que rendirte.Quiero decirte que puedes buscar información en los Servicios Sociales de tu zona...te orientaran .Te animo a seguir adelante en esta situación.Tienes a la red social a tu disposición.

Decirte también que no estas sola Teresa debes ser fuerte tienes nuestro apoyo( Asociación de Cuidadoras/es Indalica Comarca Rio Nacimiento) y el apoyo de la Red Social de Cuidadoras Familiares.

 

Un gran abrazo

mucho ANIMO

Hola teresa como estas ?? perdona por no contestarte antes.Como va lo de los Servicios Sociales?? Un abrazo fuerte

¡Y yo que creía que mi problema era grave!  Casi me avergüenzo  de haber entrado en esta página pensando en pedir ayuda a las personas que como yo lo están pasando mal cuidando a un familiar.  Ahora pienso que lo grave son casos como los de Teresa.   Teresa; no sé como puedo ayudarte; la comprensión y el apoyo es posible que no te sirvan de mucho.  Me atrevo a proponerte que busques ayuda en el ayuntamiento de tu pueblo.  Es lo que se hace en el mío; allí informan de cuando está disponible la asistenta social, la cual tras escuchar tu problema, se encargará de proporcionarte la ayuda más adecuada a tu caso.  Seguro que alguna ayuda recibirás.  Espero que pronto encuentres un alivio a tu problema.  Recibe un abrazo de María.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio