Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento

Detalles del evento

Donacion de Sangre.

Hora: febrero 1, 2011 de 6pm a 9pm
Ubicación: Centro Cultural de Abla
Calle: Paseo San Segundo
Ciudad/Pueblo: Abla
Página Web o mapa: http://transfusion.granada-al…
Tipo de evento: colecta, de, sangre
Organizado por: pepechuchu
Última actividad: 29 Ene 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El Centro Regional de Tranfusion Sanguinea nos vuelve a visitar el poximo martes 1 de febrero en el Centro Cultural de Abla.

Cada día, decenas de pacientes en nuestros hospitales salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y derivados. En la medicina moderna, los tratamientos de cáncer, la cirugía compleja, los accidentes de tráfico, los transplantes de órganos, todo sería imposible sin transfusiones. D ...etrás de todos estos avances están miles de donantes anónimos que lo hacen posible.

La sangre no puede fabricarse, a pesar de los avances científicos en la tecnología de recombinación genética para la producción de proteínas humanas, todavía sigue siendo la donación la única fuente de sangre para la transfusión. Y la donación debe ser libre y altruista por motivos de seguridad (el donante no debe tener otro interés que el altruismo para la donación y de Justicia social: todos debemos contribuir solidariamente como deber social que es, por ello y por ley la sangre no debe ser motivo de comercio, ni se compra ni se vende).

Comentarios

Comentario por Manoli el enero 29, 2011 a las 5:58pm

Soy donante desde hace mas de 20 años ultimamente tambien dono plasma es algo que no nos cuesta nada de hacer siempre que estemos actos para donar.Desde aqui animar a todo el que pueda hacerlo.un saludo

Comentar

Enviar RSVP a Donacion de Sangre. para añadir comentarios.

Participar en Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares

Concurriendo (1)

© 2022   Creado por Maite.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio